Centro de estética griselda en Palencia





DEPILACIÓN LÁSER (DIODO LIGHTSHEER).
En este centro te tratará un equipo serio y especializado
con personal sanitario y con todas las  garantías.


No confíes en presupuestos demasiado económicos, infórmate bien de sus resultados.

      

DEPILACIÓN LÁSER con excelentes resultados. Hombre y mujer. 

LA DEFINITIVA.

        Actualmente, la depilación láser diodo es una solución muy utilizada para la eliminación permanente del vello no deseado. El láser diodo Lightsheer está probado clínicamente y ofrece los    mejores resultados, trata de forma segura todo tipo de piel, sean claras u oscuras. Es un láser de alta potencia que permite el tratamiento de cualquier tipo de pelo, aunque hay excepciones pues el blanco o el rubio no son tratables con este método.

           El pigmento natural para este tipo de depilación es la melanina que se encuentra en el tallo del pelo. La melanina capta la  luz del láser y a través de ella llega a las células donde germina el folículo piloso, estas células se van destruyendo en cada sesión hasta lograr eliminarlas por completo impidiendo definitivamente el crecimiento del pelo.

      Para conseguir la eliminación permanente del vello, el folículo piloso debe absorber un gran caudal de luz. El láser diodo LightSheer produce un rayo de luz  concentrada en una longitud de onda de 800nm. que atraviesa en una profundidad de unos 4 mm. los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos que son el objetivo, (melanina, oxihemoglobina, etc), estos, al absorber la luz,  transforman en calor. La melanina en el folículo absorbe varias veces más energía a 800nm (longitud de onda utilizada en el LightSheer) que en 1064nm (longitud de onda utilizada en el láser de otro tipo).

           La potencia que cada paciente tolera es determinada por la pigmentación epidérmica. Los pacientes de piel clara son tratados con mayor facilidad. Para los pacientes que presentan la piel más oscura, deben usar protección solar y evitar la exposición al sol durante varias semanas previas al tratamiento con láser. 

          El tratamiento no está carente de dolor pero gracias al sistema de refrigeración de la pieza de contacto de LightSheer se reduce en gran medida, este sistema junto con la posibilidad de aplicar en abundancia y una hora antes del tratamiento de una crema anestésica (de venta en farmacias) en la zona a tratar reducen la sensibilidad al dolor tipo quemazón que se produce en cada pulso o disparo. Una condición indispensable es que el paciente no debe arrancar o depilar el pelo durante varias semanas antes del tratamiento, sin embargo el vello debe ser rasurado con una cuchilla o medio similar inmediatamente  antes de cada sesión.    

          El tratamiento consiste en ir pasando la punta del láser sobre la piel de la zona a tratar. Las ventajas de este sistema de enfriamiento activo hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel evitando efectos secundarios, ya que enfría antes, durante y después del pulso. El tratamiento con el láser diodo LightSheer se puede realizar en casi cualquier parte del cuerpo exceptuando zonas muy delicadas,  ojos, etc. También se debe tener en cuenta que no se esté tomando ciertos medicamentos durante unas semanas antes del tratamiento, por ejemplo ácido retinoico, vitamina A en altas dosis, roacután... esto se ha de consultar previamente al especialista.

         El resultado en cada persona es variable dependiendo de factores, como la edad, tipo de piel, color del pelo, etc. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión puede variar normalmente entre el 15% y el 35% del número de folículos tratados, por ello se requieren varias sesiones a determinar según el progreso alcanzado. El efecto inmediato se hace notar en la piel ya que es un proceso de carbonización de pelo dentro del poro pero desaparece a los pocos días. es conveniente aplicar en la zona crema hidratante hasta que desaparezca el efecto. Al efectuar el tratamiento el pelo parece seguir creciendo, es normal pero al cabo de unas dos o tres semanas se cae.

         El Láser de Diodo LightSheer por sus resultados obtenidos, gracias a sus características técnicas: energía, longitud de onda, duración de pulso y sistema de enfriamiento, ha obtenido la aprobación de la F.D.A. (Sanidad Americana) y sus resultados han sido avalados por los médicos más prestigiosos del mundo.